Reunión con futbolistas 2018

Planteles de la primera división

SAFAP realiza las visitas a cada uno de los planteles de los 31 clubes profesionales (1era y 2da división) tanto en Lima como en los centros de entrenamiento de su ciudad, teniendo como objetivo la capacitación de sus asociados, la información sobre los aspectos más importantes de la profesión, identificar las necesidades de los planteles y recoger sus inquietudes con referencia a sus condiciones laborales.

Asimismo, les informamos sobre los servicios que SAFAP ofrece en cuanto a los convenios de educación, salud y deporte a beneficio de los futbolistas profesionales y sus familiares directos.

SAFAP fomenta e inculca el crecimiento profesional dentro y fuera del campo de juego a todos sus agremiados, es así que venimos brindando cada vez más opciones de estudios presenciales y a distancia a través de nuestros convenios institucionales.

Planteles de la segunda división

SAFAP siempre está al pendiente de la situación de sus agremiados en los diferentes plantes de los 31 clubes profesionales, manteniéndolos informados constantemente sobre cualquier tema gremial, campañas institucionales, temas legales, entre otras informaciones que protegen los intereses de los mismo.

Selección nacional

Los futbolistas de la selección nacional reciben la visita de SAFAP en diferentes oportunidades con la finalidad de informarles el trabajo que viene realizando la Junta Directiva.
Asimismo, SAFAP ha recibido el respaldo total de los seleccionados quienes lo han mostrado en las diferentes reuniones sostenidas.

Galería Histórico de visitas 2010 - 2017