Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

VII Asamblea Ordinaria FIFpro América culmina tras intensas jornadas

safap

Con el firme compromiso de seguir luchando por respetar los derechos de los futbolistas de esta parte del continente, Fernando Revilla, presidente de FIFPro División América se encargó de clausurar la VII Asamblea Ordinaria.
 
Roberto Silva Pró, presidente de Safap junto a los representantes de las asociaciones y/o sindicatos de los países asistentes a esta Asamblea  Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Honduras, Guatemala, EE UU, Costa Rica, México, Panamá, Uruguay y Paraguay expusieron las gestiones de cada uno de sus gremios a beneficio de sus afiliados, explicando al detalle la problemática que enfrentan sus países en cuanto a la situación de los futbolistas profesionales.
 
En sus exposiciones, los países miembros mostraron asimismo todo los beneficios conseguidos a favor de sus agremiados, y sus objetivos todos con un mismo fin que no es otro que la profesionalización del futbol profesional y el respaldo al futbolista.
 
Por su parte, Theo van Seggelen, secretario general de FIFPro felicitó a Safap por la organización y hospitalidad, al comité y a todos los gremios en general por la unión de todos los gremios en América, elogiando el trabajo que vienen realizando a favor del futbolista y el futbol de su país.
 
En su amplia y brillante exposición, van Seggelen detalló el estado actual de las negociaciones con FIFA, sobre la nueva estructura del ente rector del fútbol mundial y las tratativas para llegar a un acuerdo.
 
Esta Asamblea registró en su agenda la aprobación del informe anual, aprobación del balance y la cuenta de resultados, así como las elecciones del comité ejecutivo, secretario general y comité financiero de FIFPro División América.
 
SAFAP como país anfitrión de esta importante reunión de trabajo, cumplió una vez más con el trabajo operativo para brindar una buena estadía y gestión de nivel para todos los invitados.