Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

Todos con el mismo objetivo #UnaSolaFuerza

safap

Con el anuncio oficial a través de la conferencia de prensa realizada en el hotel Casa Andina, todo va quedando listo para el partido de fútbol amistoso de carácter benéfico a disputarse el domingo 9 de abril en el estadio Monumental a partir de las 3.30 pm.

“Es una linda excusa para que las familias se unan y vayan al estadio a colaborar con esta gran jornada solidaria que busca paliar en algo el sufrimiento de las miles de familias afectadas por los desastres naturales”, explicó Roberto Silva Pró, presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú.

Este encuentro organizado por SAFAP, cuenta con el apoyo de los clubes profesionales de fútbol y  de la Federación Peruana de Fútbol, cuyo presidente Edwin Oviedo saludó esta iniciativa solidaria.

“Es un momento difícil para el país y nosotros estamos encantados de sumarnos a esta iniciativa, todo lo que sea en beneficio de los damnificados”, indicó Oviedo presidente de la Federación Peruana de Fútbol.
Asistieron a la conferencia de prensa los futbolistas profesionales de los diferentes clubes Carlos Lobatón, Diego Guastavino, Aldo Corzo, Diego Mayora, Alvaro Ampuero, Orlando Contreras y Johan Fano.

También se hicieron presentes Iván Huertas, gerente comercial del club Alianza Lima, Oscar Vega, presidente del club Deportivo Municipal y Rául Meza, gerente deportivo del club Academia Cantolao.

Las entradas se encuentran a la venta en la cadena Teleticket y los precios oscilan 20-30 soles para las tribunas populares; 40-60 soles para oriente y 80-100 soles para la tribuna occidente.

El íntegro de lo recaudado será destinado para las víctimas de los desastres naturales que han asolado al territorio nacional. Se hizo asimismo una invitación a que acudan al estadio con los polos rojos y blancos, los colores de nuestra patria para darle mayor realce a la jornada.