Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

SAFAP: "Todos somos #UnaSolaFuerza"

safap

GRACIAS AGREMIADOS

Queremos agradecer a todos nuestros agremiados peruanos y extranjeros que desde el inicio se pusieron a disposición para participar en este partido benéfico, sin embargo por diferentes motivos no pudieron estar todos. Queremos agradecer de manera especial a los jugadores presentes que mostraron compromiso y respaldo a la organización de este partido benéfico. Carlos Cáceda, Raúl Fernández, Patricio Álvarez, Adrián Zela, Néstor Duarte, Álvaro Ampuero, Jair Céspedes, Aldo Corzo, Orlando Contreras, Carlos Lobatón, Robert Ardiles, Pierre Larrauri, Joel Sánchez, Paulo Albarracin, Carlos Orejuela, Hernán Rengifo, Irvin Avila, Johan Fano y Diego Mayora. Asimismo a nuestros agremiados extranjeros Mauricio Viana, Mario Villasanti, Jorge Cazulo, Luis Calderón, Horacio Calcaterra,, Diego Manicero, Jhonier Montaño, Alfredo Ramúa, Gabriel Costa, Alberto Quintero, Danilo Carando, Arquimidez Figuera, Cristian Ortiz, Diego Guastavino, Masakatzu Sawa, Diego Ifrán y Luis Tejada.

Asimismo a todos los integrantes del comando técnico que estuvieron presentes  dirigiendo al equipos peruano, DT José Guillermo Del Solar, DT Carlos Silvestri, Elías Acevedo, Jorge Soto, Fernando Giraldi, Yaver Acuña, Carlos Bravo y Maximiliano Frías. Al comando técnico que dirigió al equipo de extranjeros,  DT Sergio Ibarra, DT Gustavo Roverano, Rodrigo Saraz, José Soriano, José Díaz, Antonio Ballesteros y Jorge Zegarra.
Agradecemos también al Jefe de Seguridad del club Universitario de Deportes Sr. Carlos Peralta, al Comisario del partido Sr. Michael Saavedra, a la CONAR y a la terna de árbitros FIFA, Sres. Henry Gambetta, Raúl López, Víctor Raez y Gherson Huiman. A los niños recogebolas pertenecientes a la escuela de futbol de la FPF.

La disposición y actitud ha sido la mejor en todo momento. Seguimos siendo UNA SOLA FUERZA.

GRACIAS TOTALES

Luego de haber llevado a cabo el Partido Benéfico #UnaSolaFuerza SAFAP con el compromiso de todos los jugadores y el apoyo de los clubes e instituciones deportivas, SAFAP agradece públicamente a todos por sumarse a gran iniciativa de ayuda.

De manera muy especial queremos agradecer a la Federación Peruana de Fútbol, a través del Sr. Edwin Oviedo, Sr. Juan Carlos Oblitas, Profesor Ricardo Gareca, Pablo Fernández, Romina Antoniazzi, el Dr. Jorge Alva y el Sr. Teófilo Vilca por formar parte de este evento benéfico, además del apoyo logístico y la difusión del evento.

A los clubes profesionales de fútbol, pero de manera especial a todo el equipo de la administración del Club Universitario de Deportes, Sr. Carlos Moreno, Sr. César Vento, Sr. Piero Vásquez, Sr. Raúl Ríos, Sr. Raúl Walde y al departamento de comunicación. Asimismo, a GREMCO por todo el apoyo y facilidades para llevar a cabo este partido benéfico en las instalaciones del Estadio Monumental.

Al Club Sporting Cristal (Sr. Carlos Benavides, Sr. Alfonso García Miró),  por su apoyo y respaldo desde el inicio, además del apoyo con la difusión del evento.

A los Clubes Ayacucho FC (Sr. Rolando Bellido, Sr. Oswaldo Cotrina), Real Garcilaso (Sr.  Oswaldo Terrazas, Sr. Rolando Escajadillo), UTC (Sr. Gerardo Deza) y Melgar FBC (Sr. José Suarez)  quienes autorizaron el viaje a Lima de sus futbolistas para sumarse al evento.

A los Clubes Deportivo Municipal (Sr. Oscar Vega, Sr. Alfredo Carmona,) Universidad San Martín de Porres (Sr. Álvaro Barco), Academia Cantolao (Sr. Raúl Meza y Dante Mandriotti), Sport Boys (Sr. Johan Vásquez) y Deportivo Coopsol (Sr. Freddy Ames) por ponerse a disposición y apoyo en este evento benéfico.

También el agradecimiento al Club Alianza Lima (Sr. Renzo Ratto) por su disposición desde el inicio y apoyo con la difusión en sus redes. Y finalmente, al club Juan Aurich (Sr. William Pichling) por su disposición para colaborar.

La solidaridad y apoyo para un acto benéfico se vio demostrado en cada una de las instituciones y personas mencionadas.

SE FORMÓ UN GRUPO POSITIVO Y SOLIDARIO

El país ha estado atravesando una situación crítica a la que no se puede estar ajeno. La comunidad del fútbol quiso también sumarse al esfuerzo de apoyo solidario, y así lo hizo. SAFAP, encabezado por nuestro presidente Roberto Silva Pró, y en conjunto con el apoyo y respaldo de empresas y empresarios que fueron piezas claves, dieron inicio a la organización de este evento. Muchísimas gracias a Elio Casareto, representante internacional de futbolistas profesionales, a Alberto Siles, experto en organizaciones de eventos deportivos, a Hippie Gonzales, Gerente General de Teleticket y todo su equipo de trabajo, a José Chacón representante internacional de futbolistas profesionales, Raúl Gonzales representante internacional de futbolistas profesionales, Carlos Gonzales representante internacional de futbolistas profesionales y su equipo de trabajo AGREF, a Alfredo Pérez Costa, Gerente Comercial de Casa Andina, a LATAM,  José Sabogal, Charo Tejada y Gabriela Chan, a LAVAGGI Álvaro Rojas Miró Quesada, Julius Marcusy, Diego Montes De Peralta, y ADIDAS Raúl Marcenaro, Gonzalo Ansola y Nicolás Succar.

Asimismo al CANAL 7 Sr. Felipe Berninson gerente general, Sr. Rogger Elizalde, Sr. Karim Makhluf, Sr. Rubén Marrufo y todo su equipo de técnico, y el grupo de periodistas Sr.  Jorge Gonzales Villamar y compañeros periodistas del canal por creer en este evento y sumarse a la difusión y trasmisión del partido.

Al IPD, Onagi, Ministerio de Producción y Disede porque brindaron todo su apoyo en la obtención de los permisos para la realización del evento. Así como a la Policía Nacional por estar presentes.

Luego de muchas reuniones y coordinaciones de trabajo y gracias a la eficiencia operativa de todos los involucrados, que junto al incansable esfuerzo y apoyo del equipo humano que labora en SAFAP, y además, con la disponibilidad y compromiso de los actores principales “Los Futbolistas”, el apoyo de la FPF y los clubes, se puso en marcha el Partido Benéfico #UnaSolaFuerza.

Nos es grato haber contado con personas que brindaron en todo momento su respaldo y llegaron hasta el final con el mismo objetivo: “Ayudar a nuestros hermanos que lo perdieron todo”.