El pasado 04 de junio se llevó a cabo la Capacitación Financiera del Reglamento Económico Financiero de los Clubes de la Segunda División, en las instalaciones del auditorio de la Federación Peruana de Fútbol.

La gerencia de Licencias de la FPF convocó a todos los clubes de la Liga2 a esta importante capacitación del Reglamento Económico Financiero, en el cual tuvo además, como expositores a los representantes del Órgano de Control Económico Financiero –OCEF , todo esto con la finalidad buscar la formalización de todos los clubes en la segunda división profesional.  

SAFAP a través de sus representantes administrativos Sandro Cavero y Renzo Sanguineti estuvieron presente gracias a la invitación de la Gerencia de Licencia.

El trabajo en conjunto de La Gerencia de Licencias de la FPF, OCEF y SAFAP se viene realizando desde la Liga 1, todo esto con la finalidad de unir fuerzas para mejorar las condiciones de trabajo de los futbolistas y continuar impulsando la institucionalización de los clubes profesionales.