Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

SAFAP y JOHAN CRUYFF INSTITUTE PERÚ firman importante convenio educativo

safap

El día de hoy miércoles 25 de enero el representante de Johan Cruyff Institute Perú Sr. Renato Ricci y el gerente general de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú – SAFAP Sr. Fernando Revilla firmaron en las oficinas del gremio un importante Convenio Institucional Educativo a beneficio de los futbolistas profesionales en el Perú.

Johan Cuyrff Institute Perú, ofrece a todo nuestros agremiados descuentos exclusivos en las carreras de MASTER EN GESTIÓN DEPORTIVA y MASTER EN NEGOCIOS Y ADMINISTRACION DEL FUTBOL. Estos importantes masters tienen una duración de un año dividido en 9 módulos y cada módulo en 20 horas divididas a su vez en 3 clases. Las clases se impartirán una semana al mes, los miércoles, jueves y viernes de 16.00 h a 22.45 hrs.

Este convenio se suma a la lista de beneficios que ofrece Safap a sus afiliados, brindando una magnífica oportunidad para capacitarse y seguir en el apasionante mundo del fútbol.

En cuanto a la titulación, los estudiantes que superen el programa completo recibirán el Diploma de Máster en Gestión Deportiva y/o Máster en Negocios y Administración del Fútbol de Johan Cruyff Institute

 
Cabe resaltar que Johan Cruyff Institute se encuentra entre los 25 mejores programas en gestión deportiva en el mundo tanto presencial y online, asimismo es el único programa académico en el continente americano enfocado a la industria del fútbol.

El principal objetivo de ambos Másters es capacitarte en la utilización de los instrumentos de gestión para que puedas reconocer oportunidades de negocio, establecer estrategias, anticiparte a los cambios, optimizar recursos y analizar la información con criterio.

Asimismo Johan Cruyff Institute Perú brinda una oportunidad para que los futbolistas tengan una opción profesional fuera del campo y puedan estar preparados después de su carrera futbolística.