Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

SAFAP comenzó gira de visitas a sus agremiados

safap

La Agremiación de Futbolistas Profesionales – SAFAP  a través de sus representantes inició desde hace unas semanas las visitas informativas a los futbolistas de los diferentes clubes del fútbol profesional peruano de la primera y segunda división.

En la presente temporada el primer equipo en ser visitado fue Unión Comercio, cuyo plantel profesional fue informado al detalle sobre las gestiones que vienen haciendo la junta directiva y la parte operativa de nuestra institución a favor de los agremiados. De la misma manera se hizo con el plantel del Sport Huancayo y Ayacucho FC, cada uno en sus propias ciudades.

De la Segunda División a la fecha fue visitado por SAFAP el club Sport Loreto en la ciudad de Pucallpa.

En las siguientes semanas continuaran las visitas informativas a todos nuestros agremiados de los clubes restantes de la 1era y 2da división profesional.

Asimismo cabe recordar que estas exposiciones además de detallar el estado de los reclamos por deudas pendientes, sirven básicamente para brindar orientación a los nuevos jugadores profesionales, actualización de datos,  Campaña contra el Arreglo de Partidos, dobles contratos, Doping, Campaña contra el Racismo, Boletas de pago, Ley del Deporte,  Equipo Safap, los servicios que SAFAP ofrece a beneficio de los propios agremiados y sus familiares entre otros temas de mucha importancia, así como revelar los objetivos de nuestra institución en esta temporada 2018.

SAFAP a través de estas visitas, busca estar siempre cerca del jugador para recoger toda información que ayude al futbolista, asimismo  mejorar cada vez más nuestro fútbol en el Perú.