Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

SAFAP anfitrión de la VII ASAMBLEA ORDINARIA FIFPro DIVISIÓN AMERICA

safap

Perú será el país sede de la VII Asamblea General Ordinaria FIFPro División América, los días 26 y 27 de abril 2017, en la ciudad de Lima, quien tendrá como anfitrión a la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú - SAFAP.

Esta importante asamblea tiene como participantes a los representantes de las asociaciones y/o sindicatos de los países como Bolivia, Colombia, Chile, Venezuela, Honduras, Guatemala, EEUU, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, además del secretario general de la FIFPro, Theo Van Seggelen y Kris Vis van Heemst, de Relaciones Internacionales.

La mesa principal de esta VII Asamblea General Ordinaria FIFPro División América estará conformada por  los representantes del Comité Ejecutivo de la FIFPro División América: señores Fernando Revilla (presidente) Carlos González (Vicepresidente) David Paniagua (secretario general) Juan García (Director) Alejandro Sequeira (Director) y Carlos Figueria ( Director), así como también el secretario general FIFPro Theo Van Seggelen.

SAFAP, anfitrión de la VII Asamblea General Ordinaria FIFPro División América a través de su presidente Sr. Roberto Silva Pró  y equipo de trabajo, vienen trabajando en la organización para recibir a todos los países miembros de FIFPro América.

Esta Asamblea registra en su agenda un análisis de la coyuntura actual en los países miembros, la buena gobernanza. Otros aspectos importantes del cónclave serán: Gestión de la FIFPro América 2016, plan de trabajo 2017 entre otros temas de interés a nivel gremial.

El Comité Ejecutivo de la FIFPro División América tiene como eje central brindar apoyo a los países miembros de esta parte del continente para mejorar y profesionalizar el futbol en cada país, pensando en el bienestar de los futbolistas profesionales que afrontan diversos tipos de  inconvenientes que van en contra de los intereses de los mismos.