Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

Nacionales ante Extranjeros, el partido de la solidaridad

safap

Todo quedó listo para el encuentro a jugarse mañana domingo a partir de las 3.00 pm en el estadio Monumental entre los combinados de jugadores nacionales contra los extranjeros.
 
Los nacionales dirigidos por José “Chemo” Del Solar y Carlos Silvestri cuentan con Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Pedro Aquino, Irven Avila del Sporting Cristal; Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Hernán Rengifo, Carlos Cáceda, Raúl Fernández de Universitario de Deportes; Adrián Zela, Diego Mayora y Pierre Larrauri del Deportivo Municipal, Johan Fano del Sport Boys, Orlando Contreras con Paulo Albarracín de la Academia Cantolao.
 
En el combinado extranjero resaltan los nombres de Jorge Cazulo, Gabriel Costa, Diego Ifrán, el arquero Mauricio Viana, Horacio Calcaterra, del Sporting Cristal así como Diego Guastavino, Diego Manicero, Luis Tejada de Universitario, Johnnier Montaño del Sport Boys del Callao, Alfredo Ramúa, Danilo Carando del Real Garcilaso, Masakatsu Sawa del Deportivo Municipal por citar a los más importantes. Como entrenadores del equipo de los “extranjeros” estarán Gustavo Roverano y Sergio Ibarra.
 
Con la finalidad de que el estadio Monumental luzca un marco importante de aficionados, la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú anunció a los hinchas que quienes adquieran sus entradas para Occidente podrán acceder al estadio 2 personas con un boleto; mientras que para la tribuna Oriente podrán tener la opción de ingresar 3 personas con un boleto.
 
Las entradas podrán adquirirse en el mismo Estadio y los precios oscilan 20-30 soles para las tribunas populares; 40-60 soles para oriente y 80-100 soles para la tribuna occidente.
 
El íntegro de lo recaudado será destinado para las víctimas de los desastres naturales que han asolado al territorio nacional. Se hizo asimismo una invitación a que los hinchas acudan al estadio con los polos rojos y blancos, los colores de nuestra patria para darle mayor realce a la jornada.