Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

Misión Cumplida.. gracias agremiados !!!!!

safap

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú - SAFAP encabezada por su presidente Roberto Silva Pró y  gerente general Fernando Revilla efectuaron el depósito del dinero recaudado con ocasión del partido benéfico disputado el pasado 9 de abril entre jugadores nacionales frente al combinado de jugadores extranjeros. El depósito fue realizado a la cuenta de donaciones DAMNIFICADOS – INDECI del banco de la nación por la suma de S/. 29,760.00 correspondiente a 1,145 entradas y S/. 120.00 correspondiente a estacionamientos, sumando un total de S/. 29,880.00.

Los futbolistas no fueron indiferentes ante los desastres naturales que han afectado a casi todo el país, es por ello que la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, tomó la iniciativa de organizar un partido de fútbol entre jugadores del torneo local de la primera división profesional nacionales vs. extranjeros a beneficio de las personas damnificadas por las lluvias, huaicos e inundaciones.

Los gastos generados para la realización de este evento benéfico, fueron cubiertos por SAFAP y algunos auspiciadores.

Gracias al apoyo de los futbolistas profesionales, de entrenadores, clubes, de la Federación Peruana de Fútbol, de la empresa privada y de muchos personajes vinculados al fútbol profesional se pudo concretar este esfuerzo y este aporte para paliar en algo las necesidades que soportan miles de nuestros compatriotas afectados.