Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

JUNTA DIRECTIVA SAFAP

safap

Con relación a una supuesta falta de legitimidad de la Junta Directiva de SAFAP por supuestos problemas registrales en SUNARP, señalamos  que la actual Junta Directiva está debidamente reconocida e inscrita en el Ministerio de Trabajo y, por ende, en Registros Públicos.

“Basta con ver la ficha registral en SUNARP para comprobarlo. De igual manera en el Ministerio de Trabajo pueden comprobarlo. Los documentos demuestran que está todo en orden con relación a la vigencia de la Junta Directiva”.

“No es raro que salgan este tipo de denuncias contra SAFAP cada cierto tiempo. Siempre pasa lo mismo. Siempre están buscando algo para sacar al sindicato del sistema.”

“El documento se revisó con especialistas del tema. No hay problema con todo lo que ahí se dice”. Lo raro es que sacan temas del año 2013 y que nunca cuestionaron nada al interior de SAFAP. Cualquier agremiado tiene la puerta abierta para plantear los temas que crea conveniente ante la Junta Directiva”.  - Señalo nuestro asesor legal Dr. Juan Baldovino.

Nos sorprende que dos ex futbolistas junto a un abogado (ex dirigente de futbol) hayan suscrito esta carta a la Federación Peruana de Fútbol e incluso a los medios y no directamente a nuestra institución.