Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

Increíble: Club Hualgayoc no le paga a Leo Rodríguez

safap

El Club Hualgayoc le debe a nuestro agremiado Leonardo Rodríguez Widdup, portero de 23 años, las remuneraciones de Julio, Agosto, Setiembre y Octubre.

El tratamiento terapéutico que está teniendo para combatir el cáncer que padece no le permite entrenar por el momento, y es esto a criterio de este club, una razón para no depositarle los pagos según contrato. Vergonzoso e inhumano pero real.

Hemos realizado repetidos intentos por persuadir a los responsables del manejo de este Club a que cumplan con lo que la ley indica. Lamentablemente, sin conseguir de ellos el mínimo parpadeo.

Ya fue notificada también la ADFP-SD. Respuesta: ninguna. En adición, el Órgano de Control Económico y Financiero (OCEF) está sin pronunciarse, a pesar de que es evidente que no se puede haber cumplido con el pago total de las planillas de dichos meses, y por ende tampoco el control de las mismas.

Leonardo Rodríguez es un trabajador que aún tiene contrato con el club, por lo que exigimos a la ADFP-SD haga respetar las normas de su torneo y no permita estos abusos y tratos inhumanos en nuestro fútbol.

Haremos llegar nuestra denuncia a la FPF y al Ministerio de Trabajo para que apliquen las sanciones que correspondan según ley.