Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

Futbolistas Unidos por el Perú

safap

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú – SAFAP reitera su solidaridad con todas las familias afectadas en las diferentes regiones de nuestro país por los desastres naturales.

Tal como lo anunciamos hace unos días, los futbolistas profesionales de los 16 clubes de la 1era. división de nuestro país, se sumaron al apoyo a los miles de damnificados por las lluvias y huaicos que han afectado al país.

Esta ayuda fue organizada por los capitanes y/o jugadores de los 16 clubes profesionales, ya sea a través de la entrega de viveres en algunos casos, y en otros a través de una colecta, cuyos montos son enviados por intermedio de Cáritas del Perú.

Caritas del Perú viene realizando una importante labor de ayuda a los damnificados por los huaicos e inundaciones en diversas regiones de nuestro país.

De esta manera se concreta este importante donativo de los futbolistas profesionales hacia los damnificados por los huaicos e inundaciones en diversas regiones del Perú.

Por otro lado, La Junta Directiva de SAFAP representada por Roberto Silva, Carlos Lobaton, Diego Penny, Julio García y Orlando Contreras,  se encuentran en la busqueda de otras alternativas de ayuda para los afectados por estos desastres naturales.  

#SOLIDARIDAD
#FUERZAPERU