Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

Futbolistas del medio local y del extranjero invitan a los hinchas al Partido Benéfico #UnaSolaFuerza

safap

La solidaridad en el fútbol no se hace esperar y eso lo saben a la perfección jugadores consagrados como Jefferson Farfán, Christian Cueva y André Carrillo quienes vienen promoviendo con sendos mensajes de aliento e invitando al público a acudir de manera masiva al partido benéfico del próximo domingo 9 a las 3.00 pm en el estadio Monumental de Ate.

En el ámbito local jugadores de los Universitario, Deportivo Municipal, Sporting Cristal así como el plantel del UTC de Cajamarca y Real Garcilaso se han sumado a esta loable iniciativa, que busca aminorar el sufrimiento de miles de afectados por los desastres naturales en el país.

Este encuentro organizado por SAFAP, cuenta con el apoyo de los clubes profesionales de fútbol y de la Federación Peruana de Fútbol, cuyo presidente Edwin Oviedo saludó esta iniciativa solidaria.

Las entradas se encuentran a la venta en la cadena Teleticket y los precios oscilan 20-30 soles para las tribunas populares; 60-80 soles para oriente y 80-100 soles para la tribuna occidente.

El íntegro de lo recaudado será destinado para las víctimas de los desastres naturales que han asolado al territorio nacional. Se hizo asimismo una invitación a que acudan al estadio con los polos rojos y blancos, los colores de nuestra patria para darle mayor realce a la jornada.
Los videos los encuentran en https://www.facebook.com/events/590959987759450/?active_tab=discussion

#UnaSolaFuerza