EQUIPO SAFAP se alista para recibir a sus agremiados sin contrato

SAFAP dará inició a los entrenamientos del EQUIPO SAFAP para nuestros agremiados que se encuentren sin contrato.

El Equipo Safap tiene como objetivo principal, mantener a los futbolistas profesionales sin contrato en óptimas condiciones físicas y técnicas mediante sesiones de entrenamientos.

Los entrenamientos iniciarán el martes 11 de diciembre en las instalaciones de la VIDENA en el horario de 7 am a 9 am de lunes a viernes. ESTE ES UN SERVICIO UNICAMENTE PARA FUTBOLISTAS AGREMIADOS.

El Equipo SAFAP entrena a nivel de un club profesional, con toda la logística necesaria como: campo de entrenamiento, materiales deportivos, uniformes deportivos, agua, medicinas, etc.

El comando técnico de profesionales para la temporada 2018 -2019 está integrado por Jahir Butron DT, Carlos Penalillo PF, Miguel Suazo Kinesiólogo, Miguel Manrique, Preparador de Arqueros, Junior Campos y Carlos Bravo Asistentes y Jorge Zegarra asistente de Campo y Utilería.

Asimismo, el Equipo SAFAP realiza partidos de práctica semanales con los clubes profesionales tanto 1era y 2da división para que puedan mostrarse y tener una nueva oportunidad laboral.

Los futbolistas profesionales interesados en entrenar con SAFAP tendrán de manera obligatoria llenar una ficha en las oficinas del gremio.

Cada año SAFAP recibe un aproximado de 120 futbolistas durante la temporada de entrenamiento de diciembre  al 31 de mayo, de los cuales más del 90% logra insertase a un club. Esperamos este año logren obtener un equipo el 100% de los agremiados que nos acompañen.

Por otro lado el EQUIPO SAFAP se preparará para el TORNEO FIFPro AMERICA 2019 en la ciudad de Panamá los días 10 y 11 de enero.