Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

Equipo SAFAP continua con sus entrenamientos

safap

El equipo de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, “Equipo Safap” continua sus entrenamientos iniciados en diciembre 2017 en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional - Videna. Los agremiados realizan las acostumbradas sesiones de entrenamiento desde las 6:00 am hasta las 7:30 am,los trabajos físicos, técnicos y tácticos, así como partidos de entrenamiento contra equipos de primera división, segunda división e incluso Copa Perú.

En esta oportunidad, Abel Lobaton Espejo estará a cargo del Comando Técnico junto a Mauro Reyes (DT Equipo SAFAP 2015) como entrenador adjunto en esta temporada 2018. El comando técnico esta integrado además por:

Carlos Mendoza    _    PF - Asistente
Ricardo Vasquez    _   PF -  Asistente
Junios Campos     –     Asistente
Jorge Zegarra         –     Asistente / Utilería
Miguel Suazo         _     Kinesiólogo
Omar Linares        _    Preparador de Arqueros
 
Como se recuerda, el equipo de la Agremiación, tiene como finalidad mantener a los futbolistas libres en buen estado atlético y mostrarlos para que así puedan integrarse a un club profesional.

Las actividades del equipo SAFAP durante la temporada 2016 - 2017 han permitido a más de 70 jugadores profesionales que estuvieron entrenando, pudieron conseguir contratos de trabajo con clubes de primera y segunda división del fútbol profesional peruano.
Asimismo, el Equipo Safap se viene preparando además para participar en el Torneo FIFPro América 2017 los días 17 y 18 de enero en la ciudad de Aunción - Paraguay.

Cabe resaltar que el equipo es un servicio exclusivo para los agremiados activos.
De la misma manera, los agremiados interesados en entrenar deberán obligatoriamente llenar una ficha y otros documentos en las oficinas de SAFAP.
 
Relación de futbolistas que a la fecha entrenan con SAFAP: