CONVENIO DEPORTIVO CON FUXION

Gracias al convenio deportivo entre SAFAP y FUXION nuestros agremiados a un excelente descuento en todos los productos de las líneas deportivas como:  Pre Sport, Post Sport, Protein Active Sport, entre otros. Álvaro Zúñig, Gerente General de FuXion Biotech y Fernando Revilla, Gerente General de SAFAP suscribieron este convenio en las oficinas de SAFAP. 

FUXION empresa comprometida con el deporte nacional subsidiara la suplementación deportiva para el mayor desempeño deportivo de nuestros agremiados.

Los productos FUXION son 100% naturales, FUXION ofrece los mejores y más completos alimentos funcionales con principios nutracéuticos (nutrientes con propiedades farmacéuticas), combinados y potenciados bajo el concepto de FuXion.

Los productos en mención están certificados por el departamento científico de FUXION, las cuales indican que NO se encuentran en la lista de SUSTANCIAS PROHIBIDAS DE LA AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPAJE.

Fuxion desde el 2006 a logrado consolidarse en más de 17 países en toda Latinoeamerica incluída España, sus productos "Limpian tu cuerpo, regeneran tus células, revitalizan tu energía y refuerzan tu salud en función a tus necesidades.