Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

Agremiados de la segunda profesional eligen a su 11 SAFAP - SD 2017

safap

Con bastante entusiasmo, polémica y responsabilidad los futbolistas de los 15 clubes de la segunda división profesional participan en la votación para elegir a Los Mejores Once SAFAP  y Mejor Jugador SAFAP temporada 2017, actividad que se realizó en paralelo a las visitas que cumplieron los representantes de nuestra institución a los planteles.

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú – SAFAP realiza por primera vez en su historia las votaciones para elegir a los mejores 11 futbolistas del Perú y la elección al Mejor Jugador Safap 2017 2da División Profesional.

Los primeros clubes de la segunda división profesional en participar fueron Sport Loreto, Carlos Manucci, César Vallejo, La Bocana, Willy Serrato, Caimanes, Deportivo Coopsol, Sport Victoria y Sport Ancash.

Los propios futbolistas eligen a su colega de profesión de la siguiente manera: un arquero, cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros, además del mejor jugador de la temporada.

SAFAP busca a través de estas votaciones, resaltar el esfuerzo y talento de los mejores 11 futbolistas profesionales del Perú y el mejor jugador del año, para que de esta manera cada año sean reconocidos los futbolistas de trayectoria, y de esta forma incentivar a los futbolistas jóvenes que inician su carrera en el fútbol.

En las próximas semanas estaremos revelando los nombres de los primeros preseleccionados para esta elección que se ha convertido en una tradición para nuestros agremiados.

Posteriormente se  dará a conocer al MEJOR ONCE SAFAP 2017 y al MEJOR JUGADOR SAFAP 2da División 2017