Agremiados reciben visita de SAFAP

SAFAP realiza visita a sus agremiados

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú –SAFAP viene realizando las primeras visitas a todos los equipos profesionales de la primera y segunda división.

Estas importantes visitas tienen como objetivo principal asesorar a todo los futbolistas en cuanto los temas como: contrato laboral, descuentos de ley, boletas de pago, etc. Asimismo brindar recomendaciones en cuanto a los temas como: NO AL DOBLE CONTRATO, Campañas contra la violencia y el racismo, NO AL AMAÑO DE PARTIDOS e informar sobre nuestros diferentes servicios como lo son nuestros convenios institucionales de Salud y Educación.

Asimismo solicitamos la información general y real del club  (logística, médica, económica y legal) con la finalidad de realizar los correctivos ante la FPF.

Como parte de la primera visita, aprovechamos en premiar a los futbolistas que fueron elegidos en el Mejor 11 SAFAP 2017 y además participen como cada año, en las votaciones al WORLD 11 FIFA FIFPro 2018.

SAFAP continuará con las visitas a los futbolistas para asesorarlos como gremio que protege y defiende sus intereses y derechos laborales.