Agremiados participan en las votaciones al 11 Mundial FIFA FIFPro

Los futbolistas profesioanles en nuestro país, a través de los representantes de SAFAP, dierón inicio a las votaciones para elegir al 11 Mundial FIFA FIFPro 2018. #World11

Al igual que años anteriores los futbolistas profesionales participaron en estas votaciones para elegir a los mejores once del mundo.

Todos los clubes de la primera y segunda división profesional participan en estas votaciones del World 11. Los futbolistas deberán elegir un guardameta, cuatro defensas, tres mediocampistas, y tres delanteros.

FIFPro anunciará a los 55 finalistas nominados una o dos semanas antes de la Gala de la FIFA, que se celebrará el 24 de septiembre.

En las próximas semanas se continuaran las visitas correspondientes a todos los clubes de primera y segunda división profesional para que continúen participando en estas  votaciones.

Este año, el sindicato internacional de futbolistas profesionales ha enviado unas 65.000 papeletas de voto a 76 países en África, América, Asia y Europa. Los jugadores podrán rellenar sus papeletas hasta el 22 de julio.

@World11  #World11 @FIFPro