Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

Agremiados emiten su voto al Mejor 11 SAFAP 2017 1era División

safap

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú – SAFAP realiza por séptimo año las votaciones para elegir a los mejores 11 futbolistas del Perú, y por tercer año consecutivo la elección al Mejor Jugador SAFAP 2017, para lo cual, agremiados de todos los clubes vienen  brindando sus votos a los futbolistas de los diferentes clubes de primera división profesional.

Con entusiasmo, polémica y responsabilidad los futbolistas de los  clubes de la primera división profesional vienen participando  en la elección a Los Mejores Once SAFAP 2017.

En esta ocasión las votaciones iniciaron en el interior del país con el club UTC de Cajamarca, seguidamente de Sport Huancayo y Alianza Atlético de Sullana. Asimismo los clubes de la capital como Sporting Cristal, Academia Cantolao, Universitario de Deportes, Real Garcilaso, Melgar y Alianza Lima. Próximamente los equipos restantes también emitirán su voto.

Esta actividad se realiza en paralelo a las visitas, que cumplen los representantes de nuestra institución a todo los planteles profesionales.

SAFAP busca a través de estas votaciones, destacar el esfuerzo y talento de los mejores 11 futbolistas profesionales del Perú y el mejor jugador, para que de esta manera cada año sean reconocidos los futbolistas de trayectoria,  de esta forma incentivar a los futbolistas jóvenes que inician su carrera en el fútbol.

A mediados de diciembre estaremos revelando los nombres de los primeros 35 preseleccionados (5 arqueros, 10 defensas, 10 mediocampistas, 10 delanteros), para esta elección que se viene convirtiendo en una tradición para nuestros agremiados.

En enero 2017 se dará a conocer al MEJOR 11 SAFAP 2017 y al MEJOR JUGADOR SAFAP 2017.

Posteriormente, los representantes de SAFAP visitarán a los mejores 11 jugadores elegidos y al mejor jugador de la temporada 2017 en sus respectivos planteles para hacerles entrega de un trofeo, tras ser elegidos por sus compañeros de profesión.