Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

Agremiados eligieron a su mejor Mejor 11 SAFAP 2016

safap

Los futbolistas profesionales que integran los planteles de los 16 clubes de la primera división de la temporada 2016, dieron su voto como en las cinco anteriores temporadas para elegir a los mejores once SAFAP 2016.
En tal sentido, la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú – SAFAP reveló los nombres de Los Mejores Once SAFAP 2016.

Arquero: Carlos Cáceda (U)
Defensas: Aldo Corzo (DM), Anier Figueroa (SH), Alberto Rodríguez (M) y  Miguel Trauco (U).
Volantes: Pedro Aquino (SC), Oscar Vílchez(AL), Joel Sánchez (USMP).
Delanteros: Bernardo Cuesta (M), Hernán Rengifo (U), Luis Tejada(JA).

De esta manera se completa a los mejores once futbolistas de la temporada 2016, elegidos por quinta vez por los propios profesionales del balompié peruano., quienes a su vez designaron como al mejor futbolista del año al defensa Miguel Trauco, quien jugara la temporada anterior por Universitario de Deportes.

Los once jugadores recibirán un presente como reconocimiento a formar parte del los mejores once futbolistas durante la temporada 2016.

Cabe recordar que los más de 500 futbolistas profesionales pertenecientes a los equipos nacionales recibieron los formularios para la votación secreta con que nominaron a los compañeros de profesión que deseaban incluir en su Once SAFAP: debían escoger al arquero, cuatro defensas, tres mediocampistas y tres delanteros.