Mensaje de advertencia

JCarousel must be installed in order to run the slideshow. Please go to Informe de estado for instructions.

Agremiación se suma a campaña solidaria en ayuda a Leo Rodríguez

safap

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú se suma a la campaña solidaria en ayuda del joven arquero Leonardo Rodríguez Widdup, quien requiere la solidaridad de todos los asociados de primera y segunda división del fútbol profesional peruano.

El ex arquero del Sport Boys del Callao y hoy arquero del club  Hualgayoc, Leonardo Martín Rodríguez Widdup necesita la ayuda de toda la familia del fútbol, llámense jugadores, dirigentes e hinchas para poder superar este mal momento que viene pasando debido a un tumor detectado en el páncreas.
 
Leonardo Rodríguez, quien tiene apenas 23 años, tapó en Sport Boys en la temporada 2015, donde fue elegido como el mejor arquero del campeonato de la Segunda División.
 
SAFAP se comunicó con los capitanes y referentes de los clubes de 1era y 2da división con la finalidad de que realicen una colecta en sus clubes. La solidaridad no se hizo esperar,  varios clubes  ya habian iniciado la colecta respectiva para su compañero de profesión, quien hoy lo necesita en estos momentos dificiles.

Solicitamos el apoyo a todas las personas que puedan ayudar a Leo  Rodríguez a través de la cuenta BCP que se encuentra a nombre de su hermana: Dayana Ingrid Rodríguez Widdup. (191-31933406-0-64 ahorros soles).