Artículo 37: Información Previa de la Programación de los Campeonatos.
 
La Federación Peruana de Fútbol - FPF entregará al SAFAP, el Calendario de actividades y fixture de partidos del campeonato local antes de su aprobación con la finalidad de recibir las observaciones y sugerencias que posibiliten una programación adecuada que no afecte las condiciones de trabajo de los Futbolistas.

Artículo 38: Entrega de Entradas a los Estadios.
 
La Federación Peruana de Fútbol, dentro del marco de las buenas relaciones que deben existir entre los actores del fútbol nacional, entregará al SAFAP diez (10) pases, de los cuales cinco (5) serán para el Palco Oficial y los otros cinco (5) para la Tribuna Preferencial, cada vez que se disputen encuentros de fútbol de la Selección Absoluta u otras selecciones nacionales.
 
En el caso de los Clubes de Lima, éstos entregarán diez (10) pases para la Tribuna Preferencial cada vez que se disputen encuentros oficiales de los campeonatos nacionales o internacionales en los que intervengan los mencionados Clubes sin necesidad de requerimiento alguno.
 
En el caso de los clubes de provincia, éstos entregarán al SAFAP diez (10) pases para la Tribuna Preferencial cada vez que se disputen encuentros oficiales de los campeonatos nacionales o internacionales en los que intervengan los mencionados Clubes previo requerimiento por escrito del SAFAP.
 
Artículo 39: Encuentro Futbolistico a Beneficio del Sindicato.
 
La Federación Peruana de Fútbol está en la obligación de ceder una vez al año un partido de fútbol internacional amistoso de la Selección Absoluta en beneficio del SAFAP, dicho encuentro podrá llevarse a cabo en una fecha que la FIFA determine para el desarrollo de encuentros amistosos de selecciones.Sin embargo, en caso que la Selección Absoluta utilice una fecha distinta a la

dispuesta por FIFA, el partido de fútbol al que alude en el presente artículo podrá desarrollarse en esa oportunidad. La FPF y el SAFAP determinarán la fecha de la realización del encuentro antes mencionado en el mes de enero de cada año de conformidad con la calendarización de actividades de la Selección Absoluta.