Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino ATFA

La Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino - ATFA. dicta a través de Campus virtual ATFA la carrera de Directores Técnicos de Fútbol en español a distancia por INTERNET a la que podrán tener acceso los futbolistas profesionales  asociados en SAFAP.

Quienes son miembros de SAFAP, reciben el  20% de descuento en la Matrícula y la Mensualidad el valor con el descuento incluido es de USS 180.

La Carrera de Entrenador de Fútbol contiene un tramo virtual de 24 meses, durante el cual todas las tareas se realizan por internet.

Quienes se reciben de ATFA, obtienen los siguientes diplomas oficiales: Instructor de Fútbol Infantil y DT de Fútbol a través de la Asociación del Fútbol Argentino - AFA de la cual forma parte.

ATFA es la única Escuela en Argentina, que entrega títulos oficiales, los utilizados por José Pekerman, Diego Simeone, Matías Almeyda, Carlos Bilardo, Eduardo Bauza, Eduardo Berizzo, Marcelo Gallardo, Gerardo Martino, César Luís Menotti.

En CVA, la Plataforma Educativa de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, las Aulas virtuales equivalen a los Ciclos Lectivos de una Escuela Presencial, pero a diferencia de estos inician su actividad todos los meses.

 www.atfacampusvirtual.com

 

Imagen
Categoría
Educación