Se inicia las elecciones FIFPro con los Jugadores de Segunda Profesional

Por primera vez en la historia de los agremiados profesionales peruanos, que los jugadores que pertenecen a clubes de la Segunda División Profesional, podrán emitir su voto en la elección anual que realiza FIFPro (Federación Internacional de Futbolistas Profesionales), para su sexto Mundial XI FIFPro (el mejor equipo FIFPro del mundo), que será presentado el lunes 10 de enero del 2011 durante la Gala del Jugador Mundial de la FIFA /FIFPro en Zurich.

El primer turno entre los clubes de la Segunda División fue para los integrantes del Atlético Minero,Universidad San Marcos y Acosvinchos. Mediante la visita del administrativo Renzo Sanguineti se mostraron bastante entusiastas de poder participar en la tradicional nominación, donde intervienen los profesionales del balompié peruano. En la temporada anterior participaron con sus votos sólo los jugadores de los clubes de primera división peruana.